Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Si el usuario no desea que se instalen, deberá configurar su navegador de internet para no recibirlas, o borrarlas libremente.         
En Oferta! Native Instruments Traktor Kontrol Z1 Ver más grande

Native Instruments Traktor Kontrol Z1

Controlador / mezclador de 2 canales con interface de audio integrado. Optimizado para Traktor Pro 2 y Traktor DJ (iPad)

Más detalles

131014

Nuevo

¡Disponible sólo por Internet!

Disponible

189.00€ IVA incl.

Valoración Total Valoración Total:

0
0/5 - 0 Votos

 Añadir Comentarios Ver Comentarios Ver Comentarios

Native Instruments presenta el controlador y mezclador Traktor Kontrol Z1

Traktor Kontrol Z1 es el mezclador profesional e interface de audio más pequeño del mercado, que conecta de forma nativa tanto con la app Traktor DJ para iPad e iPhone, como con el software Traktor Pro 2.

Combinado con la adulada Traktor DJ App, el nuevo Traktor Kontrol Z1 añade cue vía auriculares, faders dedicados, controles para filtros y efectos y un EQ de tres bandas por canal. El interface integrado para audio provee señales con nivel estándar para clubes -una importante prestación en el caso de iPad, iPad mini, iPhone e iPod touch- sin interferir con el aclamado panel gráfico táctil de Traktor DJ. Traktor Kontrol Z1 también ofrece a los DJs que ya emplean Traktor PRO 2 un interface altamente portátil para situaciones donde se requiere un tamaño compacto y prestaciones profesionales.

Sobre la base del tremendo éxito popular de Traktor entre los DJs y la calurosa acogida de la crítica, Traktor Kontrol Z1 ofrece a los usuarios de Traktor DJ un mezclador "todo en uno" de dos canales, controlador y un dispositivo de audio de 24bit. Sus faders dedicados, los controles de filtros y efectos, y el EQ de tres bandas en cada canal, se mapean de forma automática con el software, y proporcionan al instante a los DJs un control táctil añadido sobre sus configuraciones de iPad, iPad mini, iPhone e iPod touch. La sección 'Cue' de Traktor Kontrol Z1 brinda pre-escuchas de auriculares del siguiente tema para una mezcla profesional fluida, mientras que el dispositivo de audio con resolución de 24bit ofrece un sonido de calidad para clubes sin necesidad de emplear hardware adicional. Estas prestaciones, combinadas con la huella compacta de Z1, proporcionan a los usuarios la configuración más portátil del mercado para deejing con Traktor. Cuando está conectado un iPad, iPad mini, iPhone o iPod touch, Traktor Kontrol Z1 alimenta a dichos dispositivos para asegurar horas de funcionamiento sin sobresaltos.

 Traktor Kontrol Z1, panel posterior Traktor Kontrol Z1 también es el mezclador profesional más pequeño para usuarios de Traktor PRO 2 -y resulta ideal para continuar las actuaciones en reuniones más personales o en otras situaciones que requieran un tamaño reducido y prestaciones profesionales de mezcla. Gracias a su conectividad "plug and play" con Traktor y el software incluido Traktor LE, los DJs pueden empezar a mezclar de inmediato sobre sus sistemas PC o Mac. Combinado con los controladores Traktor Kontrol X1 y F1, el nuevo Traktor Kontrol Z1 forma parte de una poderosa configuración profesional para deejing que incluye un control absoluto sobre la función 'Remix Decks' de Traktor y las operaciones de transporte.
Traktor Kontrol Z1 se conecta con iPad, iPad mini, iPhone e iPod touch a través de un conector de 30 pines. El empleo de Z1 con los dispositivos de Apple que usan el conector Lightning, a saber, iPad de cuarta generación, iPad mini, iPhone 5 e iPod touch de quinta generación, requiere un adaptador Apple Lightning a 30 pin, que se vende por separado.

Especificaciones:

  • Audiointerfaz interno: Sí
  • Salidas: 1 Linea / 1 auriculares
  • Cantidad de decks: 2
  • Software: Traktor Pro
  • Medidas: 120 x 52 x 294 mm
  • Peso: 0,69 kg
  • Particularidades: auch für iPhone/iPad
  • Accesorios: Fuente de alimentación, cable de conexión USB

 

Canales2 Canales
Clasificación total:
0 1 2 3 4
0/5
Sobre la base de 0 Votos
Filtrar:
0 1 2 3 4 (0)
0 1 2 3 0 (0)
0 1 2 0 1 (0)
0 1 0 1 2 (0)
0 0 1 2 3 (0)