Native Instruments Traktor Kontrol S2 MKII Ver más grande

Native Instruments Traktor Kontrol S2 MKII

Controlador Renovado de 2 platos estándar, tarjeta de sonido, emblemático software TRAKTOR.

Más detalles

018658

Nuevo

¡Disponible sólo por Internet!

Envio Gratis

Disponible

¡Últimas unidades en Tienda!

387.00€ IVA incl.

Valoración Total Valoración Total:

0
0/5 - 0 Votos

 Añadir Comentarios Ver Comentarios Ver Comentarios

Native Instruments Traktor Kontrol S2 MK2 controlador DJ

 — El Traktor Kontrol S2 es el ultra intuitivo y all-in-one 2-DJ sistema para Traktor Pro 2 y Traktor DJ. Todo lo que necesitas para empezar a mezclar, el mkII Kontrol S2 contiene el software insignia Traktor Pro 2 y una tarjeta de sonido de DJ Pro-grado.

El controlador de hardware ideal para Traktor DJ, el diseño innovador de los S2 mkII características 2 1 canales, ofreciendo un canal adicional para mezclar en Traktor remix cubiertas. El mundialmente famoso procesador Traktor asegura perfecta sincronía y mezcla súper apretado.

 

El S2 mkII controlador compacto dispone de un mezclador ergonómico y EQ de 3 bandas, basado en el líder de la industria Traktor Kontrol S2. La interfaz audio incorporado 24-bit/96kHz DJ tiene salidas de maestro y monitor de alta ganancia. Conectar con el público mediante la entrada de micrófono con control de ganancia y botón de silencio.

 

El mkII S2 está listo para la carretera, con actualización de hardware con un nuevo diseño de dos tonos y confiabilidad mejorada regulador. Hay ruedas de avance lento amortiguación de silicona de alta resolución con aluminio de grado aeronáutico las placas superiores y controles incluyen brillantes, codificadas por colores RGB botones para activar los puntos de referencia, loops y sampling, proporcionándole la retroalimentación visual instantánea.

 

Enchufar y tocar con Traktor DJ para iPad y iPhone, la S2 proporciona control de precisión, cue y los niveles de salida de club-listo. El S2 incluso acusa a tu dispositivo iOS mientras DJ. compatibilidad de integración y iPod iTunes permite la gestión de la canción sin esfuerzo.

 

Incluso puede expandir su conjunto arriba con el controlador Traktor Kontrol F1.

 

Características / especificaciones

 

Novedades mkII:

 

  • Hardware actualizado mkII
  • Nuevo diseño de dos tonos
  • Confiabilidad mejorada regulador
  • Soporte plug-and-play
  • Control práctico sobre Traktor DJ
  • Ruedas de avance lento de amortiguación del silicón
Canales2 Canales
Clasificación total:
0 1 2 3 4
0/5
Sobre la base de 0 Votos
Filtrar:
0 1 2 3 4 (0)
0 1 2 3 0 (0)
0 1 2 0 1 (0)
0 1 0 1 2 (0)
0 0 1 2 3 (0)