En Oferta! Numark Mixtrack EDGE Ver más grande

Numark Mixtrack EDGE

Controladora Dj de 2 canales, software Virtual DJ LE, diseño extraplano 14mm, tapa de protección, entrada auricular y salida Rca, alimentación USB

Más detalles

1317132

Nuevo

Stock Agotado

72.00€ IVA incl.

Valoración Total Valoración Total:

0
0/5 - 0 Votos

 Añadir Comentarios Ver Comentarios Ver Comentarios

Impresionantemente fina y ofreciendo la combinación ideal de capacidades esenciales y diseño compacto, Mixtrack Edge es un controlador apto para cualquier DJ. Alimentado a través de USB y con un grosor de tan solo 14 mm, puede ser utilizado en cualquier situación y puede transportarse a cualquier lugar con toda facilidad.
Su diseño de perfil bajo ofrece una tapa integrada que protege la superficie de control y un amplio despliegue de controles retroiluminados perfilados en aluminio pulido. Es de pequeño tamaño pero incorpora una enorme cantidad de prestaciones que permiten controlar la mezcla con toda precisión, entre ellas sincronización, hot cue, loop, controles EQ y dos controles de efecto en cada canal.
Incorpora un interface de audio, que permite la monitorización a través de auriculares y el envío de señal a un sistema de PA. Además, Mixtrack Edge incorpora el software Virtual DJ LE, lo que permite empezar a trabajar de forma inmediata. Mixtrack Edge es compatible con ordenadores Mac y PC y funciona a través de estándar MIDI, por lo que es compatible con prácticamente cualquier software para DJ del mercado.
Mixtrack Edge incorpora platos metálicos que permiten el control sobre la interpretación, la librería musical, el ajuste de tono, etc. También dispone en ambas pletinas de controles tight sample, loop, y hot cue.
Mixtrack Edge se alimenta a través del bus USB, por lo que no necesita alimentador. Su configuración y ajuste es muy simple, por lo que es posible empezar a mezclar de forma inmediata.

CARACTERISTICAS:

  • Diseño extremadamente delgado, de perfil bajo (14 mm de grosor) con tapa integrada que protege la superficie de control
  • Sync, hot cue, loop, y controles específicos para EQ y efectos en cada canal
  • Interface de audio incorporado para monitorización a través de auriculares y salida de señal para sistema PA
  • Platos metálicos parar pitch bend, pitch fade, selección de canción, y cue mix
  • Superficie de control acabada con aluminio pulido, con botones retroiluminados
  • Compatible con ordenadores Mac y PC, no necesita drivers
  • MIDI estándar que permite el uso de prácticamente cualquier software para DJ
  • Alimentado a través de USB, no requiere alimentador externo
  • Incluye software Virtual DJ LE
Clasificación total:
0 1 2 3 4
0/5
Sobre la base de 0 Votos
Filtrar:
0 1 2 3 4 (0)
0 1 2 3 0 (0)
0 1 2 0 1 (0)
0 1 0 1 2 (0)
0 0 1 2 3 (0)