Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Si el usuario no desea que se instalen, deberá configurar su navegador de internet para no recibirlas, o borrarlas libremente.         
En Oferta! Pioneer DDJ Ergo V Ver más grande

Pioneer DDJ Ergo V

Pioneer DDJ-Ergo-V es un controlador para DJ Digital que ofrece una gran calidad de audio y un completo acceso a todas las funciones requeridas por los DJs de todo el mundo.

Más detalles

128877

Nuevo

Valoración Total Valoración Total:

0
0/5 - 0 Votos

 Añadir Comentarios Ver Comentarios Ver Comentarios

 Nota: DDJ-ERGO ya soporta el nuevo software Serato DJ 1.1. Se puede descargar el firmware necesario para el DDJ-ERGO en Descargar »

Virtual DJ LE incluído. El DDJ-ERGO viene equipado con el programa Virtual DJ Limited Edition de Atomix Productions con una interfaz gráfica original de Pioneer (GUI) y una amplia gama de funciones para el directo en el controlador.

 El DDJ-ERGO tiene botones dedicados para todas tus funciones favoritas, incluyendo mezclador de 4 canales, filtros, sampler y grabador de Loops. Esto hace posible acceder instantáneamente a los controles más importantes sin presionar el botón Shift que solo es necesario para que los DJs accedan a funciones y configuraciones más avanzadas.

 

Además la salida MIDI hace que el DDJ-ERGO sea compatible con la mayoría de los softwares para DJs del Mercado. Los usuarios de Traktor pueden utilizar los ajustes del archivo TSI para controlar su programa favorito.

 

Nuevo! “Pulse Control” añade una dimensión visual para una sesión precisa El recientemente desarrollado Control de Impulsos (Pulse Control) aplica la luz para dar una representación visual del pitch, bombo, efectos y cuando los platos están en uso. LEDs integrados para mejorar la precisión y añadir una nueva dimensión al arte de pinchar. Las características principales del Control de Impulsos incluyen:

•    Mix Pulse: Un LED azul en el jog wheel muestra cómo de sincronizada está la mezcla. Cuanto más desfase más débil es la luz. Cuanto más sincronizada más intensa es la luz.
•    Beat Pulse: Los LEDs en los faders de canal indican el bombo del track en reproducción. Además la intensidad de la luz se refleja en los niveles de salida para que sepa cuando un tema se está mezclando todavía. 
•    Launch Pulse: Una luz roja viaja desde el botón de carga al Jog Wheel para indicar cuando un tema se ha cargado. 
•    FX Pulse: Varios patrones de luz muestran claramente en el Jog Wheel cuando se han activado los diferentes FX DJs.

 

Funciones de rango superior para una mayor calidad sonora y facilidad de manejo.


El DDJ-ERGO incluye muchas funciones superiores por este precio, como el Jog Wheel de 115 mm propio de la gama alta de Pioneer. El controlador también ha heredado el popular diseño de distribución de los DDJ-T1 y DDJ-S1. Además el controlador utiliza la misma circuitería de audio que las mesas profesionales de Pioneer para la salida Master, asegurando una reproducción potente y clara sin degeneración del sonido.

Ahora Tambien El Controlador Pioneer DDJ Ergo V y Ergo K Limited Edition Son Compatibles con El Nuevo Software SERATO DJ 1.1. Mas Arriba El Nuevo Firmware Para Su Compatibilidad

 

Integración innovadora del portátil para mantener la pantalla en la línea de visión en todo momento. El diseño del habitáculo para el portátil permite a los DJs poner el teclado del ordenador debajo del controlador para abarcar el mínimo espacio posible y mantener la pantalla a la vista mientras usan los controles. El DDJ-ERGO también puede adaptarse a posiciones de sentado o de pié, solo tienen que colocar el controlador en un lugar plano y desenroscar las patas desmontables.

 

Toma de corriente a través de USB para un montaje más simple. El DDJ-ERGO es totalmente operativo a través de un USB conectado a un ordenador eliminando la necesidad de una fuente de corriente externa. Hay LEDs que brillan y los niveles de salida de audio son altos y potentes.

 

Concepto de diseño único para deleitarse en cualquier entorno. Este controlador de diseño atractivo cuenta con un panel superior de color negro y un jog wheel de color negro y gris. Sus bordes son redondeados y su parte lateral de color blanco. El DDJ-ERGO se ve bien en el estudio, la cabina o la habitación.

 

Otras funciones:
•    Entrada de Línea y MIC.
•    El primer mecanismo de bloqueo de la industria “P-LOCK Fader Cap”, se ha colocado en el cross-fader y en cada fader de canal para prevenir su pérdida durante la sesión.
•    Interfaz de audio interna.

 

Software Incluido: Virtual DJ Limited Edition.
Entradas: MIC x1 (1/4 pulgada Jack) / AUX x1 (RCA).
Salidas: MASTER OUT x2 (1/4 pulgada Jack x1, RCA x1); HEADPHONE MONITOR OUT x2 (frontal 1/4 pulgada Jack, MiniPin).
Otras conexiones: USB B terminal x1.
Rango de Frecuencias: 20 Hz a 20 kHz.
Distorsión Total Armónica: 0.006% o menos.
Ratio Señal/Ruido: 101 dB.
Dimensiones Externas: 555 mm (W) x 280 mm (D) x 103 mm (H) (Sin patas : 555mm(W) x 280mm(D) x 62mm(H)).
Peso: 2.9 kg.

REQUERIMIENTOS DEL SISTEMA (VIRTUAL DJ LE).

Compatible (Windows) Windows XP(SP3)/Vista/7, Intel® Pentium® 4 o AMD Athlon™ XP, 512MB RAM o más.
Compatible (Mac) Mac OS X v10.5/10.6/10.7, Intel® processor platform, 1024MB RAM o más.
Espacio en el Disco: 50MB o más.
Resolución de Pantalla: 1024 x 768 o más.
Requerimientos adicionales para Vídeo: ATI™ o NVIDIAR video chipset dedicated 256MB DDR3 RAM

Canales2 Canales
Clasificación total:
0 1 2 3 4
0/5
Sobre la base de 0 Votos
Filtrar:
0 1 2 3 4 (0)
0 1 2 3 0 (0)
0 1 2 0 1 (0)
0 1 0 1 2 (0)
0 0 1 2 3 (0)