Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Si el usuario no desea que se instalen, deberá configurar su navegador de internet para no recibirlas, o borrarlas libremente.         
ADJ Wifly Transmisor DMX Ver más grande

ADJ Wifly Transmisor DMX

El ADJ Wifly-receptor es un wirelss DMX Transceiver (transmisor / receptor en uno) que es compatible con otros productos ADJ con Wifly.

Más detalles

1710243

Nuevo

Disponible

93.00€ IVA incl.

Valoración Total Valoración Total:

0
0/5 - 0 Votos

 Añadir Comentarios Ver Comentarios Ver Comentarios

Después de conectar el transceptor a una WiFly usuarios controlador DMX puede enviar una señal DMX inalámbrico constante y fiable de hasta 500 pies de otros productos ADJ WiFly. 

La frecuencia inalámbrica de 2,4 GHz y convivir en entornos de RF ocupadas junto tecnologías como Bluetooth y Wi-Fi.

El ADJ Wifly-receptor es la solución ideal para DJs, clubes nocturnos, bares o cualquier evento en el que no desea que los cables de datos para ser visto, y cuando no es fácil correr los cables de datos a su dispositivo de localización (s).

Especificaciones: 

- Wireless DMX Transceiver (transmisor / receptor en uno) 
- Compatible con otros productos ADJ con Wifly 
- hasta 500 pies inalámbricos (línea abierta de la vista) 
- Un transmisor puede enviar a muchos receptores utilizando el mismo canal de radio 
- Receptores escuchan automáticamente para transmisores (sin vinculación necesaria) 
- Soporta hasta 16 universos DMX-512 
- Dip Switches para seleccionar entre 16 canales de radio diferentes (un universo DMX por canal) 
- 3 pines y 5 pines DMX In / Out 
- Frecuencia inalámbrica: 2,4 GHz DSSS 
- Fuente de alimentación: DC 9-12V 
- Dimensiones (Alto x Ancho x): 115 x 115 x 38 mm 
- Peso: 0.67 kg.

Mas Información Aqui

Clasificación total:
0 1 2 3 4
0/5
Sobre la base de 0 Votos
Filtrar:
0 1 2 3 4 (0)
0 1 2 3 0 (0)
0 1 2 0 1 (0)
0 1 0 1 2 (0)
0 0 1 2 3 (0)