Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Si el usuario no desea que se instalen, deberá configurar su navegador de internet para no recibirlas, o borrarlas libremente.         
En Oferta! Teclado Maschine Jam Ver más grande

Maschine Jam

Maschine Jam es una innovadora adición a la serie de Maschine de Native Instruments, diseñada para la producción y el directo

Más detalles

047047842

Nuevo

Envio Gratis

Disponible

389.00€ IVA incl.

Valoración Total Valoración Total:

0
0/5 - 0 Votos

 Añadir Comentarios Ver Comentarios Ver Comentarios

Ideal para producción y rendimiento

Native Instruments Maschine mermelada combina innovaciones modernas con funcionalidad clásica para producir este procesador de un sistema de producción y rendimiento. El diseño ergonómico le garantiza una óptima access a todos tus controles y parámetros mejora el valor de su flujo de trabajo y rendimiento. El atasco de Maschine para minimizar el tiempo que pasa en la ordenador, todo lo que necesita a su alcance tanto producir y cantar en vivo dando. Diseñado para la integración, el atasco de Maschine funciona perfectamente con su DAW favorito así como las gamas de producto Maschine y Komplete para mayor versatilidad. Con su click de multicolor 8 x 8 - pad matriz y nuevas tiras Smart LED-dirigida que puede control, tocar, editar y forma su sonido como su deseo. Mermelada de Maschine también cuenta con una nueva secuencia control desarrollo, lo que le permite control Maschine Software como lo haría un secuenciador clásico paso. Este enfoque de secuenciación proporciona simple, efectivo access a una amplia gama de controles fundamentales para flujo de trabajo mejorado y la productividad maximizada.

Controles intuitivos

El atasco de Maschine cuenta con una amplia gama de controles, botones y parámetros que le permiten tomar sus producciones y actuaciones en directo al siguiente nivel. Una de las novedades más singulares de la mermelada Maschine es la tiras de inteligente guiada por LED. Las tiras de inteligentes actúan como XY pads y le ha añadido control de sonidos modificables y parámetros, por ejemplo, ser capaz de realizar cambios en la automatización viven deslizando el dedo abajo de la tira. Esto le da un mayor sentido de la interacción con su producción, lo que le permite físicamente sonidos y entrada cambios en la forma a la automatización de una manera nueva e innovadora. El click de multicolor de 8 x 8 - pad matriz le ofrece todo lo necesario para crear patrones de tambor, melodías, acordes y secuencias con facilidad. Click - pads es suave y goma para la comodidad y durabilidad, con la misma sensación como tambor clásico pads. Utilice el click de 8 x 8 - pad matriz para el patrón de interferencia, nota de entrada y paso de la secuencia para lograr la integración y óptimo control sobre sus sonidos y producciones.

Advanced One-Touch Access Control

Una de las características más útiles en el atasco de Maschine es la one-touch access a los patrones y escenas, que le permite recuperar patrones al instante sin necesidad de tediosa navegación entre los patrones y parámetros. El codificador de sensible al tacto también pide el software para mostrar el parámetro correspondiente para una mayor comodidad. El secuenciador multipista avanzado le permite utilizar hasta 8 sonidos al mismo tiempo más versátil rendimiento y opciones de producción. Puede ajustar hasta 8 parámetros a la vez con las dos manos utilizando las tiras de Smart dual-touch.

Diseño y Software libre

La mermelada de Maschine es compacto y ligero en su diseño, lo que es perfecto para tomar para el estudio y conciertos. Haga clic en el multicolor - pad matriz le permite organizar sus sonidos con facilidad gracias a la matriz incorporada de colores LED, así como ideal para ambientes de baja la luz como discotecas y estudios. Los controles y parámetros han sido meticulosamente seleccionados y colocado, todo ofreciendo una configuración ergonómica expone una interfaz de usuario intuitiva. El atasco de Maschine viene completo con software libre, incluyendo 2.5 Maschine y una biblioteca de sonidos de 9GB para empezar. También incluido es Komplete 11 seleccionar con 11 premium instrumento y efectos, por un total de más de 25 GB en sonidos. También puede elegir dos de las expansiones de Maschine de 20 disponibles, gratis con hardware registro para los usuarios de software Maschine 2 existentes. También cuenta con soporte para VST externo e incluye asignaciones para Ableton Live Live y mucho más. El atasco de Maschine se suministra con un soporte que puede ser montado a la hardware para mejorar la ergonomía, o para la actuación en vivo.

Biblioteca selecta de Komplete 11 incluye:

  • Masiva
  • Reaktor Prism
  • Monark
  • El caballero
  • Drumlab
  • Máquinas retro MK2
  • Vintage Organs
  • África del oeste
  • Scarbee Mark 1
  • Solid Bus Comp
  • Replika

Características:

  • Haga clic en multicolor de 8 x 8 - pad matriz de patrón jamming, nota de entrada y paso de la secuencia
  • Ajustar hasta 8 parámetros simultáneamente con las dos manos tiras Smart dual-touch
  • Novedades FX realizar le permite modelar su sonido en nuevas formas
  • Advanced Multi-track paso secuenciación utilizando hasta 8 sonidos al mismo tiempo
  • Reproducir melodías y acordes con el 8 x 8 pad matriz o a través de entrada de la nota con la tiras de inteligente
  • Un toque access a los patrones y escenas para bloqueo inmediato y dibujo de arreglo de pista
  • El codificador de sensible al tacto le pide el software para mostrar el parámetro correspondiente
  • Integración completa con la gama Komplete y Maschine y 3 NKS plug-ins de, además de soporte completo VST
  • Incluye soporte puede montarse a la hardware para mejorar la ergonomía
  • Funciona como un avanzado controlador DAW con incluye asignaciones para Ableton Live Live& trade; y más
  • Completa con software Maschine 2.5 con 9GB de sonido biblioteca plus Komplete 11 seleccione
Clasificación total:
0 1 2 3 4
0/5
Sobre la base de 0 Votos
Filtrar:
0 1 2 3 4 (0)
0 1 2 3 0 (0)
0 1 2 0 1 (0)
0 1 0 1 2 (0)
0 0 1 2 3 (0)