Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Si el usuario no desea que se instalen, deberá configurar su navegador de internet para no recibirlas, o borrarlas libremente.         
En Oferta! Rane TTM 57 SL Ver más grande

Rane TTM 57 SL

El mezclador TTM 57SL rendimiento integra Serato Scratch Live con el mejor hardware de Rane. Ahora puede controlar Scratch Live desde su mesa de mezclas sin tocar el portátil. CONTROL DE LA SUPERFICIE Scratch Live: Navegar a través de su biblioteca, pistas de carga, las señales afectadas, Loops y efectos de control de todos los del panel de control de la mezcladora. Preparado para el futuro

Más detalles

127292

Nuevo

Envio Gratis

Valoración Total Valoración Total:

0
0/5 - 0 Votos

 Añadir Comentarios Ver Comentarios Ver Comentarios

Las características y la funcionalidad de su consola va a mejorar con cada nueva versión del software Scratch Live - y todas las actualizaciones de Scratch Live son gratis!. GRABACIÓN AVANZADA: Grabe su mezcla directamente al disco duro, o grabar dos fuentes analógicas simultáneamente. EFECTOS: Efectos de 24 bits utilizando Rane y Serato premiado de estudio y en directo las tecnologías de software de sonido, dándole con calidad de estudio de sonido. FADERS MAGNÉTICA: Legendario patentada faders magnéticos Rane son los más rápidos, más precisos y de mayor duración en el planeta. Interfaz de audio externa. Utilice el TTM 57SL como una interfaz de audio USB de alta calidad para su favorito Mac o PC. SIMULTANEAMENTE: Jugar una combinación de fuentes analógicas y digitales. Juega con hasta dos archivos digitales controlados por vinilo o CD durante la grabación de la mezcla. O bien, digitalizar discos de vinilo o dos fuentes analógicas simultáneamente. Cue fuentes analógicas y digitales. Actuar como un mezclador independiente de rendimiento sin concesiones.

Canales2 Canales
Clasificación total:
0 1 2 3 4
0/5
Sobre la base de 0 Votos
Filtrar:
0 1 2 3 4 (0)
0 1 2 3 0 (0)
0 1 2 0 1 (0)
0 1 0 1 2 (0)
0 0 1 2 3 (0)